Cultura de la empresa

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-intro

La situación de mercado y necesidades de nuestros clientes han permitido que Metrología Sariki evolucione como organización durante todos estos años. Desde nuestros inicios hemos trabajado con el foco en el cliente y por ello a lo largo de diferentes etapas nos hemos ido transformando tanto de forma interna como de cara al mercado.

En nuestro último proceso estratégico SK/2020, hemos marcado las bases de nuestro proyecto compartido y redefinido nuestro modelo de negocio.

 

Se trata de un proyecto ilusionante que se centra en 3 aspectos clave:

VISIÓN

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-vision-1

Desarrollar nuevas líneas propias de Sariki

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-vision-2

Superar las expectativas del cliente

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-vision-3

Mejorar la rentabilidad del negocio y contar con una estructura organizativa más eficiente

Nuestros valores

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-icono-empatia

Empatía

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-icono-equipo

Equipo

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-icono-compromiso

Compromiso

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-icono-capacitacion

Capacitación

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-icono-cooperacion

Cooperación

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-icono-cercania

Cercanía

sobre-sariki-cultura-de-la-empresa-icono-escucha

Escucha activa