Aumenta tu productividad midiendo junto a los tornos CNC con la nueva máquina óptica M1c
Descubre la nueva solución que ofrece el retorno de inversión más rápido
El nuevo modelo de máquina de medición óptica de Vici Vision M1c es rápido y fácil de utilizar, ideal para piezas metálicas de revolución pequeñas, piezas de acople o ejes pequeños y medianos.
Se puede colocar directamente en el taller a pie de máquina y puede ser utilizada por el operario del torno CNC.
En cuestión de segundos, puede detectar mediciones estáticas, geométricas y de roscas, o comparar un perfil teórico DXF con el perfil real.
En las empresas tradicionales estas operaciones son realizadas manualmente por los operarios, con micrómetros, medidor de alturas, proyectores de perfiles, puntas de husillo o instrumentos aún más complejos, como las máquinas de redondez.
En estos casos, la inspección dimensional requiere tiempo y operarios cualificados o capacitados.
Medir una pieza con herramientas tradicionales puede llevar de 20 a 40 minutos.
Posteriormente necesitas más tiempo para recopilar los resultados que se registran manualmente, con un alto margen de error.
M1c produce exactamente los mismos resultados en menos de un minuto. Todos los resultados se almacenan en un informe de medición y están disponibles en formato digital.
Esta reducción de tiempo se traduce en una importante reducción de costes que aumenta la ventaja competitiva de su empresa.
Aumenta la productividad de manera inmediata
Reduce sustancialmente los rechazos
Acelera el cambio de lote
Si necesitas más información o quieres que te asesore alguno de nuestros técnicos comerciales, puedes rellenar el siguiente formulario.