Kreon lanza el nuevo escáner Zephyr III más rápido y versátil
KREON ha lanzado una nueva generación de escáneres basados en más de 25 años de experiencia en metrología industrial. Independientemente del sector industrial o la aplicación de medición, el nuevo Zephyr III escanea todo tipo de piezas en un tiempo récord sin afectar la precisión de la malla o la nube de puntos obtenida.
El escáner Zephyr III es un escáner 3D de gama alta capaz de escanear piezas extremadamente complejas a una alta velocidad de adquisición (600.000 puntos por segundo). Su amplia línea láser de 150 mm garantiza un aumento significativo en la productividad, especialmente con piezas grandes. Su láser azul ofrece constantemente una calidad de medición óptima, incluso en piezas negras o brillantes que se consideran difíciles.
Zephyr III tiene una precisión de 14 μm según la norma ISO 10360-8: 2013, Error de tamaño máximo en todos los puntos medidos (modo de translación).
El nuevo escáner versátil que se puede integrar en brazo de medición, MMC, robot, máquina herramienta…etc. Es compatible con la mayoría de las MMC del mercado y trabaja con los cabezales de sonda de indexación PH10 de Renishaw de orientación múltiple.
El escáner tiene la capacidad de conectar una sonda de contacto directamente en la parte de abajo, por lo que Zephyr III puede escanear y medir por contacto piezas simultáneamente en el mismo rango de medición.
Aplicaciones principales:
- Control de calidad. Compara tus mediciones con el CAD nominal de la pieza y crea un mapa de colores en 3D con los errores.
- Ingeniería inversa. Realiza ingeniería inversa a partir de la nube de puntos obtenida (geometría y superficies de forma libre) y transfórmalo en un modelo nativo de CAD.
- Impresión 3d. Fabrica piezas de detalle en varios materiales con integración de datos perfecta a cualquier impresora 3D
- Rápida creación de prototipos. Escanea, modifica y reproduce
Rellena el siguiente formulario si quieres más información, una demostración, presupuesto…etc.