Novedades en el servicio de Soporte a Clientes

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La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y principal garantía de futuro. Nuestro personal compuesto por ingenieros y técnicos cualificados poseen extensos conocimientos de todos los productos, así que te pueden facilitar información detallada de los mismos, responder a tus solicitudes técnicas específicas y ofrecer directrices para tu aplicación.

La atención de soporte técnico tanto de software como de hardware se atiende desde: 

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Soporte teléfonico centralizado

 

943 84 84 99
soporte@sariki.es

 

De lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 / Viernes de 8:30 a 14:30

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A partir de ahora también puedes crear tus tickets de incidencias directamente desde la web.

Es muy sencillo. Dirígete a este apartado SOPORTE Y FORMACIÓN /SOPORTE INTEGRAL de la web, haz clic en el botón “Abrir un ticket” y rellena el formulario, tal y como se muestra más abajo.

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Service Desk

Gestionamos de forma centralizada tus incidencias y peticiones mediante tickets de seguimiento.

  • Por favor, facilita el máximo detalle para que podamos darte la mejor asistencia.
  • Manten siempre el ID del ticket creado para cualquier comunicación que realices con nosotros en relación a tu incidencia.
  • Al finalizar tu incidencia, te enviaremos una notificación de cierre para que nos indiques si se ha solucionado o no.

Atenderemos tu solicitud lo antes posible. Recuerda que los clientes que disponen de contrato de mantenimiento tienen prioridad respecto a los que no lo tienen.

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