Soporte integral
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y principal garantía de futuro. Nuestro personal compuesto por ingenieros y técnicos cualificados poseen extensos conocimientos de todos los productos, así que te pueden facilitar información detallada de los mismos, responder a tus solicitudes técnicas específicas y ofrecer directrices para tu aplicación.
Servicio de soporte
Con el fin de ofrecer el mejor servicio, y basándonos en la larga experiencia de trabajo conjunto con nuestros clientes, hemos desarrollado un Servicio integral de soporte al cliente.
Soporte teléfonico centralizado
Service Desk
Gestionamos de forma centralizada tus incidencias y peticiones mediante tickets de seguimiento.
- Por favor, facilita el máximo detalle para que podamos darte la mejor asistencia.
- Manten siempre el ID del ticket creado para cualquier comunicación que realices con nosotros en relación a tu incidencia.
- Al finalizar tu incidencia, te enviaremos una notificación de cierre para que nos indiques si se ha solucionado o no.
Conoce nuestros servicios de soporte
Soporte de Software
Solución de problemas de programación u operación / Consultas en materia formativa y asesoramiento.
Soporte de Hardware
Solución de problemas de técnicos / Asesoramiento técnico / Asistencia de averías.
Nuestros clientes pueden trasladar sus Quejas y Reclamaciones mandando un e-mail a atencionalcliente@sariki.es o a través del siguiente formulario.